Elena Ferro Zuecos Nuevas Tendencias

Los zuecos vuelven para quedarse. Este tipo de calzado es uno de los calzados más cómodos y elegantes que puedas disfrutar y pueden combinarse con cualquier estilo y vestirlos en cualquier ocasión ya que son totalmente versátiles. Por lo general consta de una taco y suela en madera y diferentes telas o cueros con decoración para cubrir los dedos y el empeine dejando el talón al descubierto.

Hoy en día muchas marcas de calzado han incorporado diferentes modelos de zuecos a su stock y se ha notado un aumento en ventas de este tipo de cómodo calzado. Se puede ver a diferentes celebridades apareciendo en los medios con zuecos pero también, a mamás paseando con sus hijos y a mujeres profesionales yendo a trabajar.

Elena Ferro zuecos ha estado en el mercado prácticamente por décadas y en los últimos años se ha impuesto en los mercados de Estados Unidos y Nueva Zelanda. Siempre se han caracterizado por contar con una gran variedad de estilos y ser tendencia en el diseño, por lo que se lo ove a menudo en las más conocida pasarelas. Otra característica de los zuecos Elena Ferro es que son realmente cómodos y es la púnica marca que tiene una base de madera patentada con tal fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *