Meetic es gratuito buscar tu pareja ideal y disfruta de las promociones y descuentos

Meetic es una de la plataformas para citas online que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, lo que permite que tengas más probabilidad de conocer a esa persona que estás buscando tanto para un amor cerca de casa como para hacer amigos en todo el mundo. Entre sus muchas ventajas encontramos que las búsquedas son muy rápidas y pueden personalizarse usando filtros según las características exigidas por ti. Te entrega recomendaciones de los perfiles que coincidan con tus gustos. Permite a los usuarios que puedan ocultar sus datos para preservar el anonimato. A través de la app puedes buscar pareja en cualquier momento usando tu dispositivo móvil. Cuenta con un chat con el que puedes comunicarte con otros usuarios en tiempo real. Meetic es gratuito al momento de registrarte puedes escoger la cuenta sin costo, tomando en cuenta que no tiene los mismo beneficios que la membresía de pago. Puedes obtener una promoción de 3 días gratis de servicios Premium. Realiza eventos de encuentros personales.

Puedes conocer las diferentes promociones y las facilidades que consigues con la cuenta gratuita de Meetic en la página web www.sitiosdecitas.es/meetic/, en este sitio te describen como adquirir las ofertas por 3 o 7 días gratis, además de la opción gratis solo para mujeres.

En cuanto a los paquetes que brinda podemos encontrar 3, los cuales dependen del tiempo en que contratarás la membresía y cada paquete tienen descuentos exclusivos, estos son: la membresía Mensual con un costo de 34,99 euros mensuales, la membresía Trimestral con un costo de 17,99 euros al mes en el que le dan un descuento del 49%, y la membresía Semestral con un valor mensual de 12,99 con un descuento del 63%. Los pagos los puedes hacer por medio de tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Estos paquetes te dan muchos beneficios que te permitirán encontrar de manera más fácil, rápida y con más interacción los amigos o la pareja que estabas buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *