Navegación Con VPN: Hidemyass

Si queremos aumentar nuestro nivel de seguridad y privacidad mientras navegamos por internet, una buena medida es utilizar un servicio de VPN. Estos servicios permiten una conexión cifrada que es más resistente a ataques de malware, phishing y spam. También permiten cambiar la dirección IP, cambiando así la ubicación geográfica de nuestra conexión (virtualmente, por supuesto). Esto sirve, entre otras cosas, para poder ver videos que estén restringidos o que no sean accesibles desde nuestro país.

Si bien hay muchos servicios VPN gratis, la mayoría de ellos tiene problemas de velocidad cuando usamos la conexión VPN. También hay una gran cantidad de empresas que ofrecen un servicio VPN de mayor calidad por precios accesibles. La oferta es variada.

El proveedor de VPN que analizaremos es Hidemyass. Esta empresa cuenta con una amplia red de servidores VPN ubicados en 353 localidades en 190 países del mundo. Al trabajar con una red tan extensa no hay demoras en la conexión y el servicio es muy eficiente.

Pero la mayor ventaja que ofrece Hidemyass es que se puede utilizar el servicio VPN en múltiples dispositivos con un mismo abono. Esto incluye teléfonos móviles, televisores, consolas y tablets, además de ordenadores.

Hidemyass ofrece tres abonos:

  • Kick-ass: plan de un solo mes con un precio de $11.52
  • Half-ass: es un abono de 6 meses, su precio es de $8.33 por mes
  • Smart-ass: es el plan más popular, su cobertura es de 12 meses y el precio es de $6.55 por mes

La contratación del servicio se puede hacer directamente a través de su sitio web.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *