cuenta corriente OpenBank

¿Te gustaría tener una cuenta bancaria que pueda ofrecerte mayores beneficios? ¿Estas ya muy cansado del pago excesivo de comisiones por cada operación financiera que realizas con tu cuenta bancaria? Pues tienes entonces que conocer la Cuenta Corriente de Open Bank, una cuenta corriente diseñada especialmente para ti, para hacerte las cosas aún más fáciles y para evitar la cancelación de montones de comisiones. ¿No conoces aun la Cuenta Corriente de Open Bank y todas las ventajas y beneficios que tiene para ti? Entonces continúa leyendo este articulo y te aseguramos que al concluir querrás tener tu Cuenta Corriente de Open Bank.

¿Qué es OpenBank?

Open Bank es la primera empresa financiera online de España y se caracteriza por ofrecer productos financieros acordes a las características y necesidades de cada uno de sus clientes. Open Bakn tiene la particularidad de permitir a sus clientes el control total de sus finanzas de manera cómoda y sencilla a través de su plataforma web o de las diferentes aplicaciones móviles, permitiéndole a si a todos sus usuarios verificar, controlar y operar sus finanzas desde cualquiera parte a cualquier hora del día. Si quieres conocer más sobre Open Bank y sus excelentes productos financieros puedes ingresar al siguiente link que te dejamos aquí a continuación ver el resto.

cuenta corriente OpenBank

La Cuenta Corriente de Open Bank es una cuenta corriente tradicional, pero con las características de cero gastos administrativos o de comisiones. Además, es una cuenta que se asocia de manera cómoda y sencilla con otros productos financieros de Open Bank como las tarjetas de créditos y tarjetas de débito, como los créditos personales, como los depósitos, fondos y pensiones y a su vez te permite domiciliar tu nómina.

Todas las operaciones que realices a través de tu Cuenta Corriente de Open Bank, estarán totalmente resguardadas y protegidas por el sistema de Servicio de Comercio Seguro y las alarmas de tarjetas por SMS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *